Los vegetales en la dieta disociada

Como todos sabemos, los Vegetales son alimentos que provienen de las plantas y que constituyen un aporte fundamental en cuanto a su contenido mineral, de vitaminas y de fibra.  Estos no son el único tipo de alimento incluido en la alimentación disociada, sin embargo comprenden una gran parte de ella. Es importante saber que durante una dieta de este tipo, no basta con solamente comer vegetales  para poder bajar de peso. Para seguir una dieta de forma adecuada es necesario tener una buena explicación de la dieta y llevarla a cabo de forma disciplinada. Para consultar los tipos de alimentos que son permitidos ingerir en una misma comida, es de gran ayuda contar con una tabla de la dieta disociada.

Al igual que las verduras, las algas enriquecen muchísimo nuestra alimentación. Las algas son plantas acuáticas o aquellas que crecen en ambientes muy húmedos. Estas generalmente contienen mucho yodo, potasio y hierro. Además tienen un alto contenido de fibras por lo cual son diuréticas y comprenden un gran aporte de proteínas vegetales.

No sólo las verduras tradicionales enriquecen nuestra alimentación, también son un gran aporte las algas. Las algas son plantas acuáticas o aquellas que crecen en ambientes muy húmedos. Estas generalmente contienen mucho yodo, potasio y hierro. Asimismo tienen un alto contenido de fibras por lo cual son diuréticas y comprenden un gran aporte de proteínas vegetales.Las verduras y algas también son favorables para tener una piel saludable y hermosa. Su consumo constante, junto al consumo de frutas, lleva a una alimentación equilibrada que incluye un importante volumen de vitaminas y minerales. Estos ayudan a conservar la elasticidad e hidratación de la piel. Al tener una dieta equilibrada se ingieren las vitaminas E,C,A. La vitamina E se encuentra en vegetales de hoja, la vitamina C en los frutos cítricos y la vitamina A en las zanahorias y otros frutos de color rojo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *