Los 10 mandamientos fundamentales para adelgazar

Antes que nada debemos de hacernos la idea que nadie baja de peso porque si, osea de un día al otro nada cambia, nada se ve mejor o empeora, pero eso no nos hace hacer un paso atrás y nos da las pautas que se necesitan para salir adelante, siempre buscamos la fórmula de como adelgazar rápido pero para esto necesitamos seguir algunos puntos y hacer un poco de tarea todo los días.

Espero que les sirvan estos diez fundamentos para adelgazar, a mi en lo personal muchas veces me ayudaron para no llegar a la gordura.

1º. Pensar en nuestra salud antes que en cualquier otra cosa.
– No te pongas en riesgo por querer bajar de peso a toda costa, busca un método seguro.

2º. Abastecerle al cuerpo los nutrientes que este necesitando..
– Consumir alimentos que tengan los nutrientes necesarios.

3º. Mantenerse al margen de aquellas dietas que tienen supuestos milagros como resultado.
– Cuando haces dietas no existen ninguna clase de milagros, si vas a bajar de peso lo harás porque tu cuerpo esta en las condiciones para hacerlo.

2012062240Correr-gordo_Int

4º. Nada de vivir con imitaciones.
– Consume los productos que realmente tengan que ser, sino lo único que lograras es a corto o a largo plazo salir perjudicado.

5º. No poner en riesgo la salud.
– Nada de querer hacerle cosas a nuestro cuerpo cuando vemos esa imagen que no es la que refleja la realidad, que ahora o mas adelante podrían traernos complicaciones a la salud, salir perjudicado seria de lo peor.

6º. No pasar por el sufrimiento.
– Para hacer dieta no es necesario andar sufriendo y/o privándote de comer ciertas cosas grasas, a pesar de que es lo que queremos disminuir, nuestro cuerpo necesita ingerir un porcentaje de grasa por día.

7º. Escucharas a un especialista.
– Ellos son los que realmente pueden ayudarte, esto se debe a que han estudiado para poder darte la ayuda certera de que es lo que debes hacer para bajar de peso o no subir mas.

medita

8º. No estarás obsesionado/a.
– Te pondrás en la mente la meta de disminuir el peso de tu masa corporal, pero no deberás frustrarte ni obsesionarte por que esto llegaría a empeorarlo todo, hasta tal punto de generar otra enfermedad, ya sea física o psicológica.

9º. Hacer ejercicios.
– El hecho de que empieces una dieta no significa que debas dejar de lado los ejercicios, al contrario debes mantenerlos debido a que te ayudan en un gran porcentaje a disminuir toda la grasa y quemar calorías.

10º. Beber agua en gran cantidad.
– El agua es algo esencial, no solo le hace bien a la piel, sino que en muchas ocasiones nos da sensación de estar llenos y reduce nuestro apetito, ademas así logramos limpiar nuestro cuerpo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *