Embarazada, bella y perfecta gracias a Mama Mio

Cuando una mujer está embarazada puede tener variados pensamientos sobre su apariencia y aunque se sienta feliz con tener a su bebé, los cambios que está experimentando en su cuerpo pueden desencadenar problemas de autoestima.

Por eso hoy queremos hablarte de algunas cosas positivas que pasan durante nuestro embarazo, algunas cosas que debemos hacer para cuidarnos más y sobretodo siempre usar productos que no sean dañinos para nuestro bebé como los de mama mio, esto es muy importante pues durante nuestro embarazo no podremos usar productos comunes, pues estos pueden afectar de una u otra manera a nuestro bebé.

Cosas positivas para nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas

1-. La gente te tratará mejor

Usualmente, cuando las personas ven a una mujer embarazada se portarán de una mejor manera con ellas, sabemos que esto no tiene mucho que ver con tu físico, pero es algo agradable que esto pase.

2-. Nuestro cabello estará espectacular

No solo hablamos de que estará mucho más brillante, sino que además tendremos más volumen y crecerá mucho más rápido, esto es algo que todas las chicas apreciamos.

3-. Brillaremos

No es algo irreal cuando una persona dice que cuando se está embarazada brillamos, esto es verdad y la razón es por las hormonas que producimos más durante el embarazo, pero además la felicidad que nos genera nuestro bebé.

4-. Un busto más lindo

Cuando estamos embarazadas un proceso natural es que nuestro busto crezca para que nuestro bebé se alimente cuando nazca, esto es algo que resulta muy atractivo y muy bonito en una mujer embarazada.

Consejos para verte más linda

1-. Productos

Como te hemos dicho no podrás usar cualquier producto, pero muchas marcas han desarrollado productos especiales para el cuidado de una mujer durante su embarazo.

2-. Busca lo positivo

Vestirse durante el embarazo no tiene porqué ser algo traumático, puedes resaltar tus piernas, tu busto, tus brazos o incluso sentirte completamente orgullosa de tu panza y llevarla con una blusa ajustada.

3-. No te olvides de ti

Siempre debes estarte consintiendo y esto es algo que no debe cambiar cuando tenemos a nuestro bebé, ve a hacerte la manicura, compra ropa interior que te guste, ve a la peluquería o cualquier otra cosa que te haga sentir guapa.

4-. Controla tu peso

Una cosa es llevar un bebé en nuestro vientre y otra muy diferente a engordar sin frenos, es verdad que te debes olvidar de las dietas, pero no puedes permitirte engordar más de lo que tu médico te aconseja. Habla con él y controla tu ingesta de alimentos.

Cómo sentirte mejor con tu cuerpo durante el embarazo

1-. Haz ejercicio

Muchas mujeres temen que el ejercicio pueda afectar a su bebé, mientras este sea adecuado para nuestros meses de embarazo podrás practicarlo sin problemas.

2-. Positiva

Siempre debemos ser positivos, pero cuando se refiere a nuestro cuerpo mucho más, por eso es importante que te recuerdes que eres madre y que eres una mujer hermosa y capaz.

3-. Olvida el estrés

Una mujer embarazada debe estar lo más tranquila posible, por eso es recomendable que esté en ambientes que no la hagan sentir estresada.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *