Disfunción eréctil en edad joven

Cuando hablamos de disfunción eréctil sabemos bien lo que piensas –es un problema que solo experimentan las personas de avanzada edad- pero no es así. Lo cierto es que cada vez son más los jóvenes que sufren de disfunción eréctil, al punto en el que se ha convertido en uno de los problemas más comunes el día de hoy.

Investigaciones del Boston Medical Group reflejan que la disfunción eréctil ha incrementado en un 15% en estos últimos años. Incluso se dice que 1 de cada 4 pacientes que padece esta incomodidad es menor a 45 años.

Estos datos indudablemente reflejan una realidad. Por esta razón se torna oportuno buscar soluciones a este inconveniente cada vez más cotidiano o también plantear alternativas para así evitarlo.

Si la disfunción eréctil ya es una realidad…

Si mantener una erección siendo joven es una tarea cada vez más complicada. Lo ideal es pensar en alternativas que vayan más allá de recomendaciones para evitar la disfunción eréctil y en cuanto a esto, la solución perfecta para la disfunción eréctil te la ofrecemos aquí.

¿Cómo evitar la disfunción eréctil?

Existen ocasiones en las que aún podemos reducir las posibilidades de sufrir disfunción eréctil en edad joven. Las siguientes recomendaciones le ayudarán en esto.

  • Elimina el tabaco de tu vida, recuerda que esta costumbre afecta tu circulación e interfiere en el flujo sanguíneo de tus venas y de por tanto las arterias que yacen en el pene, impidiendo así una erección prolongada.
  • No abuses del alcohol, si bien un poco de alcohol puede ayudarte a aumentar el flujo sanguíneo un exceso en él da lugar al efecto contrario, evita su consumo en altas dosis.
  • Evita el consumo de drogas, por lo general estas sustancias reducen la cantidad de sangre que recorre las venas y arterias provocando así dificultadas para garantizar una erección.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *