Cigarrillo electronico – Funciona?

Mucho se ha hablado en estos últimos años sobre los posibles pros y/o contras del cigarrillo electronico, algunos especialistas están a favor de su uso, y otros como siempre no. Si bien el sistema y los productos que aspiramos han mejorado muchísimo dentro del esquema de los cigarrillos electrónicos, puedo decirles, al menos de mi lado de fumador, que SÍ funcionan…. siempre y cuando nuestra idea sea dejar de lado la nicotina y el humo del cigarrillo convencional.

Las personas que tienen metida en la cabeza el esquema de adicción como es lo que le pasa a muchos fumadores, saben que lo dificil que puede ser dejar de lado este vicio. Para un fumador, el cigarrillo controla muchas partes del cuerpo y de la mente como lo es la ansiedad, el control del tiempo (me fumo un cigarrillo y hago tal cosa…), las ganas de comer, etc etc etc… las opciones son muchas y todos los fumadores las justificamos.

1394730388654ecigarrillo-detallec4

Pero la realidad que el uso de estos pequeños aparatos nos permiten controlar gran cantidad de las cosas que el cigarrillo normal controla y así, poder llegar a eliminar el vicio de alguna manera o adquirir una costumbre nueva que desplace a la del cigarrillo convencional.

Hoy por hoy existen miles de opciones y formas de cigarrillos electrónicos, hasta la posibilidad de que no sea un cigarrillo sino una pipa (ver este link) y con la particularidad de que hasta podemos optar por diferentes sabores como menta, limón, frutilla, tabaco (obvio!!) y café logrando así que ademas de controlar el vicio del cigarrillo, al menos, lograr que tenga un buen sabor!!!.

Reitero, como fumador, puedo asegurar que los cigarrillos electrónicos SI funcionan (al menos para controlar la adicción al tabaco y nicotina), pero si lo que necesitamos es realmente dejar de fumar por completo, estos accesorios deben ser tenidos en cuenta como un adicional más a nuestras reales necesidades de abandonar el vicio por completo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *