Señales de un infarto que todas las mujeres ignoran

Todos tememos a las enfermedades del corazón, incluyendo el infarto, estas nos afectan a todos por igual, pero la manera en como se manifiestan puede cambiar de un género a otro. Cada día, son más las mujeres que padecen de infartos, la detección de esto es mucho más complicados y las mujeres suelen ignorar aún más los síntomas.

Las mujeres ignoran estos síntomas pues parecen afecciones más leves y rara vez se consideran una razón para ir al médico, pero debemos estar atentos a estos problemas y si no los conoces nosotros te contaremos todos.

4 Señales de un infarto que todas las mujeres ignoran

1-. Te sientes ahogado

Cuando tenemos la sensación de estar ahogados este es un síntoma que generalmente aparece cuando tenemos algún tipo de infección respiratoria. Sin embargo, si estás seguro que no tienes esta condición deberás estar muy atenta a las dificultades que puede tener tu corazón.

2-. Te sientes cansada

La sensación de estar cansada es producida especialmente por los problemas de sueño, una dieta mal balanceada o el exceso de actividad física. Pero si en tu caso se manifiesta recurrentemente y sin razón aparente, esto puede significar algún problema circulatorio y del corazón.

3-. No puedes dormir

El insomnio y los diferentes trastornos de sueños ocurren cuando tienes exceso de trabajo, además pueden ser provocados por el uso de los dispositivos electrónicos antes de dormir o por el estrés. Pero en el caso de la mujer también pueden ocurrir por los cambios hormonales o las inferencias en el buen funcionamiento de su corazón.

4-. Sudas frío

Es muy importante que comentes con tu médico de inmediato si tienes alguna señal de sudoración fría, pues esta es una de las alertas más importantes de infarto o de trastornos cardiovasculares crónicos. Es muy importante que recurras a tu médico tratante para que pueda determinar un tratamiento adecuado para ti.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *