Remedios naturales para retrasar la eyaculación

Quizás una de las mayores preocupaciones del hombre hoy día es precisamente el tema de cómo retrasar la eyaculación. Te haremos algunas recomendaciones que si las sigues al pie de la letra seguro te sorprenderán los resultados. En este artículo vamos a describir varios remedios naturales para retrasar la eyaculación.

Retrasar la eyaculación

Remedios naturales para que puedas mejorar tu actividad sexual

1-Chuang Zi: Es un excelente té afrodisíaco procedente de la China y ha demostrado ser de gran afectividad. La función principal es hacer que los músculos del pene se relajen, por lo que la sangre fluye de mejor manera manteniendo una erección firme y por más tiempo.

No solo esto, pues este producto es poseedor de otras propiedades como el aumento de la energía y el apetito sexual. Los hombres que sufren de disfunción eréctil lo usan con mucha regularidad para prolongar la eyaculación.

2-Eurycoma Longifolia: También se le conoce con el nombre de Tongkat Ali o Bumi Pasak, es un afrodisiaco muy popular en Indonesia. Su principal función es la de aumentar los niveles de testosterona de manera exponencial, ayuda por otro lado a que las relaciones sexuales sean más frecuentes, aumentando la virilidad, te da más energía, más fuerza y te permite un mayor control de tu desempeño sexual, en consecuencia durarás más en la cama.

3-Ginkgo Biloba: Ayuda a aumentar el flujo de sangre oxigenada al cerebro. Una vez que empiezas a consumirlas verás el cambio en tu rendimiento sexual lo que se traduce en una mejora en la resistencia sexual, claridad mental y memoria. Estos son beneficios que te permitirán una mayor concentración y evitar los pensamientos que te harán eyacular más temprano. Es importante aclarar que también aumenta el flujo de sangre a tu pene.

4-Tilo o tila: Esta hierba actúa como un sedante por lo que ha demostrado que controla la eyaculación. Se recomienda tomarlo en forma de té antes de tener relaciones sexuales. Hará que consigas un estado de relajación controlando la ansiedad sexual y así durar más tiempo en el acto.

5-La manzanilla: Es muy recomendada en el tratamiento de la precocidad sexual. Su acción relajante es muy similar a la del tilo, ayudándote a disminuir drásticamente lo niveles de estrés y de ansiedad. Se prepara la infusión y se deja reposar por unos cinco minutos, así se absorben todas sus propiedades.

6-Avena: Es muy rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono. Beneficia el sistema nervioso y controla la ansiedad. Contiene altas dosis de triptófano, aminoácido indispensable para que el cuerpo sintetice la serotonina. La cual es un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *