Los secretos para ser feliz

Conseguir la felicidad no es algo precisamente complicado, el tema en realidad es que la felicidad en si no se trata únicamente de llegar a un lugar específico, si no que se trata de pequeños pasos y secretos que debemos cumplir para poder llegar a la felicidad en sí, te vamos a contar a continuación cuales son esos secretos que deberías tener muy en cuenta si quieres ser feliz.

La actitud es una de las claves para poder ser feliz, tus propios pensamientos son capaces de hacerte feliz o muy triste, no lo que estás viviendo en sí, ya que si enfrentas alguna clase de problema, si piensas de manera positiva y en cosas que te hagan feliz, definitivamente podrás enfrentar esos problemas de una manera totalmente diferente.

1434480172_001091_1434548525_noticia_normal

Es importante que realices ejercicios ya que estos nos ayudan a liberar estrés y además genera la secreción de endorfinas las mismas hacen que nos sintamos bien, de esta manera te ayudas a ti mismo en un tema de salud y autoestima, que termina dando como resultado: ser feliz.

Disfruta del momento actual, porque la felicidad no está en mañana, ni en el ayer, está en el hoy, aprende a disfrutar de todo lo que te está pasando y rodeando antes de que sea demasiado tarde.

Aprende a aceptarte cómo eres sin querer cambiar nada, ósea si quieres bajar de peso o tener más músculos es una cosa, siempre y cuando aceptes que clase de persona eres ahora y que seas feliz de esa forma.

Las metas también son importantes, debes intentar tener metas a corto, mediano y largo plazo, de esta manera podrás conseguir algo grande a largo plazo pero no desanimarte ya que tienes metas a corto plazo para poder inspirarte a seguir adelante.

Humor, es importante que tengamos un sentido del humor siempre activo, incluso en los momentos complicados, yo sé que es complicado lograrlo, pero requiere un poco de esfuerzo al principio, después se te hace costumbre.

Perdonar, aunque no lo creas perdonarte a ti mismo y a los demás te ayuda a sentirte mucho mejor en la vida, no importa si se merecen tu perdón, es algo que te hace bien a ti mismo, créeme, perdona no guardes rencor, te termina destruyendo.

Si todavía tienes dudas al respecto te recomiendo www.chusagundez.com/ una web muy buena en donde te pueden guiar bastante bien sobre el tema de la felicidad y el autoestima.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *