Jugos naturales lo mejor para adelgazar, estas son algunas recetas

El bajar de peso no se trata únicamente de verse bien, se trata de cuidar nuestra salud. Cuando una persona tiene varios kilos de mas no se nota solamente en el peso también se nota en nuestro estado de ánimo, en nuestra salud, nos afecta en muchos aspectos.

Mantenerse en el peso ideal es complicado lo sabemos, la sociedad corre más peligro por la obesidad que muchas otras cosas. Cada día que pasa estamos más tentados a comer cosas que no son para nada saludables, con esto nos referimos a las comidas rápidas. No queremos decir que no puede consumir este tipo de comidas, lo puede hacer, pero de vez en cuando porque cuando lo hace constantemente es el problema.

1

Si ha cambiado su alimentación y realmente se ha propuesto bajar de peso y cuidar su salud, seguramente ha agregado a su rutina una serie de ejercicios. Aunque no lo parezca cuando hace ejercicio es cierto que baja de peso eliminando a través de la transpiración todo lo que tiene de más en su cuerpo, pero al mismo tiempo elimina varios minerales que benefician nuestro cuerpo.
Por eso es bueno que consumas jugos para bajar de peso y sus recetas las podra encontrar si sigue leyendo el artículo. Estas son algunas de las recetas que puedes realizar:

  • Jugo de melón: Necesitaras medio melón, un vaso con agua, una taza de fresas y 4 hojas de lechuga. Lo siguiente que debes hacer es picar cada uno de los ingredientes, obviamente tienen que estar bien limpios. Después pone todos los elementos que nombramos anteriormente en una licuadora hasta que se mezclen completamente. Es recomendable que tomes uno a la mañana y otro a la noche.
  • Jugo para controlar la ansiedad: Para el necesitaras una manzana, dos cucharas de avena, un vaso de té de manzanilla, hojas de menta y 5 frambuesas. Limpia bien cada uno de los ingredientes una vez que termine los ingresa en una licuadora y espere a que se mezclen bien. Esta lo podrás tomar en cualquier momento del día ya que es para controlar la ansiedad.

Estas son tan solo algunas de las recetas que puedes encontrar, pero se ha comprado gracias a los comentarios de las personas que lo han probado que las dos recetas que les dimos anteriormente son las que definitivamente funcionan.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *