Conoce las causas de la eyaculación precoz

En el mundo existen distintas enfermedades algunas son terminales, otras dejan muchas consecuencias y otras directamente son muy molestas precisamente como lo es la eyaculación precoz. Se trata de un trastorno que afecta a hombres de cualquier edad alrededor de un 25 y 40 por ciento de ellos, esta alteración obra directamente sobre la eyaculación lo cual hace que no se pueda controlar en ese momento en donde todo ocurre. Pero por suerte existen los retardantes de eyaculación, estos ayudan mucho a controlar la descarga del hombre por haber llegado al clímax.

Dependiendo de las causas que provocan este trastorno podemos ver dos tipos de eyaculación precoz:

  • Eyaculación precoz primaria: En esta ocasión el hombre no llega a disfrutar de las relaciones íntimas mucho menos cuando quiere contra la eyaculación. Lo más probable es que este problema ocurra por haberse tocado muchas veces su miembro pero de mala manera, es decir, lo hacía con el objetivo de llegar al clímax lo más rápido posible.
  • Eyaculación precoz secundaria: Esta aparece en los hombres que han llegado a disfrutar y mucho de sus relaciones íntimas, se suelen dar cuando hay algún factor psicológico de por medio como el estrés, tensión de no satisfacer a su pareja e incluso la falta de comunicación.

2

Cremas Retardantes

Aparentemente existe una solución pero no es del todo una cura, estamos hablando de las cremas retardantes, son anestésicos locales vendidos en farmacias. Son utilizadas para controlar la eyaculación precoz, muchas de ella están compuestas por benzocaína o lidocaína por lo tanto cuando se la aplica sobre el miembro masculino hace el efecto deseado.

Pero no son el único producto que hay, también se puede encontrar otros que funcionan de otra manera, algo similar a las cremas pero con diferencias de tiempo además de que todo depende de la piel y organismo de cada uno. Pueden ser los spray, aerosoles, preservativos e incluso existen los geles retardantes.

Como usarlas

Seguramente te estas preguntando y como uso una crema retardante para poder durar mucho más en las relaciones íntimas, pues es sencillo solo tienes que seguir las instrucciones correctas y tener mucha paciencia.

  • Tienes que tomar una cantidad pequeña de crema con la yema de los dedos.
  • La crema la tienes que poner en el glande y no te preocupes si esta erecto o flácido.
  • Por ultimo tienes que dejar que actué entre 20 a 30 minutos.

3

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *