5 libros de autoayuda que te ayudarán a superar tus miedos

Los libros de autoayuda están a la orden del día, cualquier persona ha leído alguno porque nos permiten avanzar emocional y mentalmente. No todos los libros de autoayuda cuentan con el mismo prestigio y garantías de que nos ayudarán. Es por este motivo por el que hemos decidido recopilar los 5 libros de autoayuda que mejor funcionan y que más ventas tienen en nuestro país.

Gafas

  1. Las gafas de la felicidad. Un libro que te ayudará a vivir la vida sin miedo ni sufrimiento. Deja atrás los complejos y los problemas de amor y céntrate en valorarte a ti mismo para llegar a la felicidad. Porque el problema no es lo que hay, es cómo se mira.
  2. Momentos óptimos de la mujer. Pensando en la mujer del siglo XXI, este libro pretende mejorar el estado mental de la mujer de hoy en día. Conseguir triunfar en la vida y, sobre todo, llegar a donde pensabas llegar es algo que no depende tanto de otros y si depende de ti. Con este libro estarás mucho más cerca de conseguirlo.
  3. Déjame que te cuente. Jorge Bucay nos relata los cuentos que le enseñaron a vivir a modo autoayuda para conseguir salir de nuestros problemas lo mejor posible. Un libro para resolver nuestras inquietudes y lograr llevar una vida con una buena salud mental.
  4. Anorexia y bulimia. Por fin una autora que se decide por tratar este tema de frente y con las ideas muy claras. En este libro se tratan todos estos problemas relacionados con los trastornos alimenticios desde una visión abierta y con el objetivo claro de ayudar a salir de este problema a aquellas personas que lo estén sufriendo. Útil para las personas enfermas de esta enfermedad pero también para los familiares que quieran comprender un poco más en que consiste este problema y cómo pueden ayudar su familiar a salir del infierno de los trastornos alimenticios.
  5. El hombre en busca de sentido. Víctor Frankl nos ayudará a dar sentido a nuestra vida a través de esta obra de psicología. Basado en la propia experiencia de este psicólogo en su consulta, el libro es realmente útil para abrirnos la mente.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *